Presentación

Bueno amigos, aqui estoy de nuevo para unos, y vengo a ser la novedad para otros.

En mis inicios mi blog llamose Jiba’s blog, como algunos sabreis. Me dedicaba a comentar anécdotas sobre los videojuegos a los que jugaba en ese entonces, trailers, videos chorra, etc.

Hace relativamente poco me di cuenta de mi pasión por la música electrónica, y es por es eso que ahora reanudo mis “bloguerias”, para traeros dia a dia, semana a semana, lo mejor de los videojuegos en general y la musica de estilo house, dance y electro, con todas sus variantes incluidas.

Sin más dilación, os veo pronto por estos lares y espero que podais disfrutar de los contenidos que os ofreceré.

Let’s party bro!

One Response to “Presentación”

  1. Craker Says:

    Ahora a mantenerlo pues! 😀

Leave a Reply

