They die

You must die! Or else, you will die…

Pues si shurhands, hoy os vengo a hablar de las consolas de esta generación, las cuales vienen con fecha de caducidad.

Hace unos meses mi PS3 murió, no obstante un buen hombre la arregló, y fue funcionando durante aproximadamente unos 4 meses.

Pero ayer murió de nuevo. Por lo tanto ya ni me planteo el hecho de volver a arreglarla, asi que tendré que ahorrar hasta que tenga el dinero suficiente para comprar una nueva.

Después de estar pensando en que iba a hacer, me he puesto a fijarme en como tengo las consolas colocadas en casa. Tal ha sido mi asombro al ver que:

-Mi consola PS3 estuvo los primeros 2 años en posicion vertical/horizontal (alternando, finalmente vertical hasta el momento de la averia), hasta que se averió. Después de estar reparada se encontraba encima de una mesa con unas gomas en la base, en posición horizontal y considerablemente más separada de la pared que antes.

-Mi consola Xbox360 ha pasado 2 años metida dentro de un cajón (no por descuido, si no por falta de espacio), echando largas jornadas de 5 o 6 horas de juego, considerablemente enganchada a las paredes, inclusive con cables detrás. En este caso la consola siempre ha estado en posición horizontal.

Y como he dicho antes, la gracia del tema es que la Ps3 se me ha jodido 2 veces, y la Xbox llevando mas o menos el mismo tiempo de uso, y estando en situaciones peores, no me ha dado ningun problema nunca y funciona como una campeona.

Y con esto no pretendo llegar a un punto de debate en que se tenga que discutir la calidad entre las 2 consolas, simplemente la pregunta es: ¿Es Xbox360 mejor consola en términos como estos frente a PS3, o es que el modelo de 40GB de Ps3 es un cuesco y por eso se ha roto 2 veces?

2 Responses to “They die”

  1. EnrikeX Says:

    Si es una Ps3 de 40GB ya no hay nada mas que añadir. Las Ps3 de 40GB por lo general a la gente no les dura nada (a mi mas de 1 año y medio dandole una caña no saludable, no me quejo).

    Dejando a parte que hay remesas que por motivos X dan problemas para mi son igual de resistentes. Ten en cuenta que la primera version de la consola es la que mas problemas da y la de 40GB es como la primera Ps3 porque con el exito que tuvo la de 60GB x’D (a mi me duro el lector de la de 60gb dos meses jajaja). Con la XBOX 360 paso igual: la de 20GB se calentaba mucho y al año cuando tuve la nueva “version” no me dio mas problemas.

    Ahora te toca ahorra para otra Ps3. Te recomiendo una Slim porque es la que uso ahora y llevo mas de un año dandole caña y ningun problema ni nungun susto ^^ (y que asi siga)

    Suerte con el blog!

    SaludoS!

  2. Craker Says:

    Neh, ambas te pueden dar los mismos problemas tontos porque si, yo tengo una PS3 de 60GB desde 2007 no le ha pasado nada, y eso que la tengo con leds potentes que dan su calorcito incluso y la 360 lo mismo, pero sin embargo a la gente se les peta ambas que da gusto, no se si será por cuidarlas desde el primer dia, o yo que se, pero vamos ambas en cuanto a fiabilidad dejan mucho que desear.

Leave a Reply

