Buenas noticias + cosecha propia

Buenas a todos de nuevo. Como sabeis el blog ha esta inactivo un tiempo. ¿La razón? Muy sencillo. Olvidar la contraseña y no poder recuperarla. Pero hoy me he iluminado y me he acordado, así que el blog queda oficialmente reabierto.

Para empezar, os pongo en situación; en tema videojuegos no he podido avanzar mucho fuera de lo que serian los juegos “piratas” con un pendrive en Xbox360 (con este método he podido probar algunos títulos que se me habian quedado atrás), y en este instante, estoy disfrutando de Portal 2 para PC, del cual haré una review en cuanto lo termine.

Por otra parte, en el mundo de la música he hecho alguna mezcla básica con programas básicos, las cuales están todas en mi canal. Aquí os las dejo para que las disfruteis 😉

Canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/NewJWolf

3 Responses to “Buenas noticias + cosecha propia”

  1. luchots Says:

    Me alejroh! Pues aqui me hallo siguiendole

  2. Craker Says:

    Muy cucos! aunque ya te vale, no actualizar por no recordar la contraseña xD

Leave a Reply

